IDi  (José Luis Cerezo Lotina) - Inventos y Patentes
Breve
 
Desde hace 33 años, José Luis Cerezo Lotina, desde su fábrica de ideas, aporta soluciones puntuales y a medida al empresariado en general.
 
Se ocupa de generar desarrollos e invenciones, valor añadido, mejora de procesos y protección a los productos, de las Pymes, innovando permanentemente de manera pragmática y multidisciplinar.
 
A principios de siglo funda IDi Asociados con una clara vocación de servicio.
Ahora, inicia una nueva andadura en IDi Products, S.L.
 
Desde IDi trabaja, junto a las empresas, en la innovación de producto, el diseño, los materiales, nuevos procesos, la reducción de costos, las mejoras de calidad, el asesorado en moldes y útiles, el estudio y análisis de  la viabilidad técnica, el aprovechado de los recursos,  el conocimiento de la técnica, los beneficios medioambientales, y en el registro de la propiedad industrial.
 
José Luis Cerezo Lotina, fué seleccionado en el Foro de la Innovación de La Rioja 2008, como uno de los diez Innovadores Riojanos, por méritos propios, más destacados en la Historia Riojana.
 
IDi Asociados (José Luis Cerezo Lotina), es una empresa Española dedicada a la investigación técnica industrial, dedicando su esfuerzo a resolver las diversas problemáticas de la pequeña y mediana empresa.
 
José Luis Cerezo Lotina, no fabrica, dedica su esfuerzo a una intensa labor de buscar, investigar desarrollar, innovar, diseñar, analizar y o evaluar los productos de las empresas que confían en su buen hacer, para asesorar, modernizar, crear o reducir costos a los productos de  las mismas.
Los procederes:
  • O se conoce la necesidad y problemática de la empresa, sector o grupo de fabricantes.
  • O se procede a una visión general de la empresa, sus productos, etc., para su análisis y mejoras.
  • Para poner en marcha el sistema creativo que lleva inexorablemente a proponer un nuevo valor, en forma de valor añadido, díganse en forma de nuevo producto, reducción de costos, implantación de tecnología, intercambio productivo, mejoras productivas, innovaciones al producto, estética, utilidad,  funcionalidad, nuevos mercados, propiedad industrial… en definitiva incorporando algo más, que el usuario final pueda y sepa valorar.
 
 
Esta  labor, conjunta,  finaliza con el registro en la propiedad industrial de los logros obtenidos, si ello procede, en:   http://www.peenterprise.com/
 
¿La fórmula? necesidad, ingenio, conocimientos productivos y mucha, mucha creatividad.
 
Nuestro equipo consigue y ofrece soluciones para satisfacer sus necesidades de forma
 práctica, pragmática = Que lleva a cabo, con eficacia y utilidad.

Será un placer contar con su confianza y poder demostrar como se hacen bien las cosas.              



  Editor de páginas web y tarjetas de visita ofrecidos por Vistaprint   Cree su propia página web GRATIS